SOM Produce busca cantantes y bailarines para el musical 'Billy Elliot'

SOM Produce realiza audiciones para los personajes adultos del musical 'Billy Elliot' que se estrenará el próximo 5 de octubre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. La productora ya realizó previamente pruebas para seleccionar a los niños que participarán en las representaciones. La primera fase del casting se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero en el Teatre Tívoli (Calle Casp, 8) de Barcelona y 13, 14 y 15 y 20 21 y 22 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá (Calle Jorge Juan, 62) de Madrid. Las audiciones finales se celebrarán en Madrid en fecha por determinar.

Los interesados en participar en las pruebas deberán enviar su currículo, una foto reciente y el nombre de la ciudad en la que desean presentarse (Barcelona o Madrid) al correo electrónico audiciones@somproduce.com. La productora se pondrá en contacto con los aspirantes para asignarles día y hora de la prueba. El musical de Elton John se estrenó en el West End londinense en 2005 y ha recibido cinco premios Olivier y 10 Tonys. A Madrid llega con dirección y adaptación de David Serrano.

Los perfiles que se buscan son los siguientes:

- Chicos con aspecto físico entre veinticinco y treinta años con base de interpretación, canto y baile para interpretar el personaje de Tony, hermano de Billy.

- Hombres a partir de treinta años de cualquier aspecto físico para interpretar los personajes de mineros, policías, elenco y al padre de Billy. Especialmente hombres de aspecto rudo y de más de cuarenta años. Base de interpretación, canto y baile.

- Bailarines con formación clásica sobre los treinta años para interpretar el personaje de Billy adulto.

- Mujeres de más de treinta años con base de interpretación y canto. Para interpretar a los personajes de la madre de Billy, la profesora y elenco.

- Mujeres con aspecto físico de señora mayor para interpretar el personaje de abuela de Billy. Base de interpretación y canto.


Los personajes masculinos audicionarán con las partituras: 'Deep into the groung' y 'Once we were Kings' (eligiendo la línea vocal que más se adecúe a su tesitura).

'Deep into the ground'

Enlaces para las descargas: Letra Partitura

'Once we were Kings'

Enlaces para las descargas: LetraPartitura

Enlace para las descarga:Separata Hombres (es necesario que preparen ambos personajes).

Los personajes femeninos deberán cantar en las pruebas 'Born to boogie' y 'Once we were Kings' (eligiendo la línea vocal que más se adecúe a su tesitura).

'Born to boogie'

Enlaces para las descargas: LetraPartitura

'Once we were Kings'

Enlaces para las descargas: LetraPartitura

Enlace para las descarga: Separata Mujeres  (es necesario que preparen ambos personajes).

TODOS LOS ASPIRANTES:

Para realizar la prueba de baile, se ruega llevar ropa cómoda, zapatillas de jazz (o deportiva cómoda), y zapato de claqué.
SOM Produce busca cantantes y bailarines para el musical 'Billy Elliot' SOM Produce busca cantantes y bailarines para el musical 'Billy Elliot' Reviewed by Diario Lírico on 13.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.