La UNIR presenta un programa de becas para su máster de Investigación Musical

La Universidad Internacional de La Rioja, con formación on line, ha presentado un programa de becas para su Máster Universitario en Investigación Musical que contempla la concesión de hasta un 40% de su importe que se cifra en 6.240 euros. Para la adjudicación de las ayudas se valorará el expediente académico, la trayectoria profesional, la motivación del candidato y su situación económica. La Universidad facilita un formulario en su web para solicitar más información, además del teléfono +34 941 209 743 y el correo electrónico info@unir.net.

Los candidatos deberán cumplir además los requisitos legales de acceso al máster que suponen contar con una titulación universitaria, según el artículo 7 del RD 39/1997: estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior no deberán homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El Máster en Investigación Musical de la UNIR con 60 créditos ECTS, es 100% a distancia y permite el acceso al doctorado online. Con una duración de un año comenzará el 16 de marzo y dispone de 12 sedes para exámenes, 10 en la península, una en Baleares y una en Canarias.

Plan de estudios del Máster:

Primer Cuatrimestre
» Módulo I. Técnicas de búsqueda de recursos y tratamientos bibliográficos y de información.
» Módulo II. Metodología de la investigación científica y artística.
» Módulo III. Análisis musical informatizado.
» Módulo IV. Matemáticas y Física aplicadas a la investigación musical.
» Módulo V. Aplicación de las tecnologías a la enseñanza musical.

Segundo Cuatrimestre
» Módulo VI. Acústica, Electroacústica , Electrónica, aplicada a la sonología y musicología.
» Módulo VII. Proyectos de composición e interpretación musical asistida por ordenador.
» Módulo VIII. Proyectos integradores con artes visuales.
» Módulo IX. Trabajo Fin de Máster.
S
La UNIR presenta un programa de becas para su máster de Investigación Musical La UNIR presenta un programa de becas para su máster de Investigación Musical Reviewed by Diario Lírico on 17.1.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.