La temporada lírica de Irún presenta dos óperas, una zarzuela y tres conciertos

La Asociación Lírica Luis Mariano de Irún ha presentado su temporada del año 2017, la XIV de la institución, que incluye la puesta en escena de las óperas 'L'Elisir d'amore' de Donizetti y 'La Traviata' de Verdi, y de la zarzuela 'Luisa Fernanda' de Federico Moreno Torroba, además de una gala lírica, el concierto de Año Nuevo y un recital del cuarteto vocal Aftershave Barber Shop.

La temporada se inicia el 2 de enero con el Concierto de Año Nuevo; los días 11 y 12 de marzo se representará 'L'Elisir D'Amore'; el 6 de mayo se ofrecerá la gala lírica 'Lo mejor de la ópera II' con orquesta y cinco solistas; el 25 de junio se pondrá en escena 'Luisa Fernanda' y los días 28 y 29 de octubre 'La Traviata'; el 2 de diciembre se cerrará el ciclo con el concierto de 'Aftershave Barber Shop'.

El presupuesto es similar al de años anteriores y cuenta con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de la localidad que cubre un 40%. El resto se completa con la recaudación de taquilla, además de las aportaciones de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Gobierno Vasco, Ministerio de Cultura y algunos patrocinadores, entre los que se cuentan pequeños negocios irundarras y la Kutxa Fundazioa, además de las aportaciones de los cerca de 300 socios de la asociación.

La asociación mantiene una política de precios populares, con entradas a 32 euros para las óperas y a 18 para los conciertos, y un abono para todos los espectáculos por 99 euros.

La temporada lírica de Irún presenta dos óperas, una zarzuela y tres conciertos La temporada lírica de Irún presenta dos óperas, una zarzuela y tres conciertos Reviewed by Diario Lírico on 15.12.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.