Elisabete Matos imparte clases magistrales de canto en el São Carlos de Lisboa

Foto: Elisabete Matos (página oficial)
La soprano portuguesa Elisabete Matos impartirá clases magistrales de canto en el Salón Noble del Teatro Nacional de São Carlos de Lisboa del 23 al 27 de noviembre de 2015. El curso incluye clases de conjunto, clases individuales de 40 minutos cada una y clases de 30 minutos con los profesor de repertorio: Joana David e Nuno Margarido Lopes. El horario será de 10.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 19.30 horas. Se admitirán 10 alumnos activos que deberán abonar 250 euros y 50 oyentes, que pagarán una tasa de 50 euros. Para inscribirse es necesario enviar un currículo actualizado al correo electrónico nuno.polvora@saocarlos.pt antes del 15 de noviembre.

Elisabete Matos nació en Caldas das Taipas, Guimarães. Estudió canto y violín en el conservatorio de música de Braga. Becada por la Fundación Calouste Gulbenkian se trasladó a España, donde prosiguió sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid con los profesores Marimí del Pozo y Miguel Zanetti, y con Félix Lavilla y Ángeles Chamorro. Debutó en el Coliseu de Oporto en el papel de Frasquita de la ópera Carmen de Bizet. Desde entonces ha actuado en los más grandes teatros de todo el mundo con los más importantes cantantes y directores.
Elisabete Matos imparte clases magistrales de canto en el São Carlos de Lisboa Elisabete Matos imparte clases magistrales de canto en el São Carlos de Lisboa Reviewed by Diario Lírico on 7.11.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.