Netrebko cancela por 'motivos de salud' su concierto del Palau un día después de cantar en Praga

Foto: Anna Netrebko (Darío Acosta- Palau)
La soprano rusa Anna Netrebko ha cancelado 'por motivos de salud' el concierto que tenía previsto ofrecer este lunes 13 de julio en el Palau de Barcelona. Su ausencia ha sido anunciada este sábado por la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana, horas después de que la cantante ofreciera, sin problemas aparentes, el mismo recital en el teatro municipal de Praga.

Netrebko iba a inaugurar el ciclo Palau 100 Grandes Voces, acompañada por la mezzosoprano Ekaterina Gubanova, el tenor Aleksandrs Antonenko, el bajo Ildar Abdrazakov y la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), dirigida por Marco Armiliato, en un concierto de arias, dúos y tríos de óperas italianas.

La agencia de los artistas ha comunicado que "Anna y sus colegas lamentan profundamente la decepción del público de Barcelona y esperan encontrar una oportunidad de regresar en un futuro próximo para un nuevo proyecto". El Palau informará esta lunes "a través de todos sus canales habituales el protocolo de devolución o cambio de entradas".

La soprano rusa había debutado el 17 de diciembre del pasado 2014 en el Palau, en un concierto que colgó el cartel de 'no hay entradas' y en el que interpretó fragmentos de ópera acompañada por el tenor Yusif Eyvazov y la Orquesta Sinfónica del Vallès, bajo la dirección de Massimo Zanetti.
Netrebko cancela por 'motivos de salud' su concierto del Palau un día después de cantar en Praga Netrebko cancela por 'motivos de salud' su concierto del Palau un día después de cantar en Praga Reviewed by Diario Lírico on 13.7.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.