El dúo de la africana inicia la programación del XXII Festival Lírico Español de Oviedo

Foto: El dúo de la africana (cortesía festival de Oviedo)
El dúo de la africana de Manuel Fernández Caballero inicia la programación del XXII Festival Lírico Español de Oviedo que se celebrará en el Teatro Campoamor de la capital del principado. El festival, que se cerrará los días 29 de junio y 1 y 2 de julio con la ópera Pepita Jiménez, incluirá representaciones de Katiuska los días 15, 17 y 18 de abril; Los diamantes de la corona, los días 19, 21 y 22 de mayo y un concierto de zarzuela y canción popular del tenor José Bros. Las localidades para las zarzuelas tienen precios entre 20,50 y 38,50 euros y las del concierto, entre 17 y 23,50. .

La obra de Fernández Caballero que se estrenará este miércoles 4 de marzo y repetirá funciones el viernes 6 y el sábado 7 estará dirigida musicalmente por Oliver Díaz y escénicamente por Emilio Sagi en una producción para el Teatro Arriaga de Bilbao. La Oviedo Filarmonía y la Capilla Polifónica Ciudad de Oviedo al cargo de orquesta y coros acompañarán a un reparto formado por Mariola Cantarero, Javier Tomé, Felipe Loza, Lander Iglesias, Gurutze Beitia, Carlos Roó, Itxaso Quintana, Loli Astoreka, Esther Velasco y Mitxel Santamarina, con las colaboraciones especiales de Enrique Viana y María José Suárez. Todas las representaciones comenzarán a las 20.00 horas.
El dúo de la africana inicia la programación del XXII Festival Lírico Español de Oviedo El dúo de la africana inicia la programación del XXII Festival Lírico Español de Oviedo Reviewed by Diario Lírico on 4.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.