La Castalia de Oviedo clausura con un recital su IV Curso de Canto y Repertorio Vocal

La Asociación Cultural La Castalia de Oviedo clausura con un recital, que se celebrará el lunes 30 de julio a las 20.00 horas, el IV Curso Internacional de Canto y Repertorio Vocal que se celebra del 21 al 30 de julio de 2018. El concierto tendrá lugar en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos (Rida), el Palacio del Conde Toreno, en la ovetense Plaza de Porlier. La entrada al evento es libre hasta completar aforo.

El concierto estará interpretado por una selección de alumnos del curso: las sopranos Canela García, Carla Romalde, Almudena Sanz y Cristina Suárez; la mezzosoprano María Heres; los tenores Adrián Begega y Vladimir López; el barítono David González y el bajo Román García. El programa incluye obras de Vivaldi, Haendel, Mozart, Donizetti, Bellini, Verdi, Wagner, Strauss, Debussy, Moreno Torroba y Guerrero, entre otros.

Durante el curso los alumnos han recibido clases de canto de la soprano Begoña García-Tamargo; repertorio vocal del pianista Manuel Burgueras; fonética de Ana Cristina Tolivar y Mireia Latorre, y análisis de María José Collazos. El taller contó con la colaboración del pianista Ángel Álvarez.



La Castalia de Oviedo clausura con un recital su IV Curso de Canto y Repertorio Vocal La Castalia de Oviedo clausura con un recital su IV Curso de Canto y Repertorio Vocal Reviewed by Diario Lírico on 29.7.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.