El comité de huelga del Inaem convoca una concentración concierto ante el Real

El comité de huelga del Inaem ha convocado un nuevo concierto-concentración este jueves 12 de abril a las 17.30 horas en la Plaza de Oriente, ante el Teatro Real, dentro del calendario de movilizaciones que mantiene para protestar por la privatización del Teatro de la Zarzuela y el desmantelamiento del Inaem. Esta acción se corresponde con la apertura en el Real del World Opera Forum. El comité de empresa del Real ha hecho un llamamiento a todos los trabajadores del coliseo madrileño, tras reunirse este miércoles 11 de abril con el presidente y la dirección del centro, para que se sumen a la concentración, ante las deficientes explicaciones y la política de hechos consumados que, opinan, mantienen los directivos del Real.

El Coro del Teatro de la Zarzuela, con el Nacional y el de RTVE y la Rondalla Lírica de Madrid Manuel Gil interpretarán distintas piezas de zarzuela en defensa de un teatro público de calidad, de unas condiciones laborales dignas y de una política de precios accesibles de las entradas, en contraposición a lo que se está llevando a cabo en el Teatro Real, como ha puesto de manifiesto su comité de empresa en el comunicado publicado este jueves y que se reproduce a continuación.





El comité de huelga del Inaem convoca una concentración concierto ante el Real El comité de huelga del Inaem convoca una concentración concierto ante el Real Reviewed by Diario Lírico on 12.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.