Villanueva de los Infantes presenta el montaje de 'La Traviata' de su Ópera Studio

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) presenta este sábado 12 de agosto a las 21.00 horas 'La Traviata' en el Auditorio Municipal de La Encarnación. La ópera de Verdi clausura el I International Opera Studio que se celebra entre los días 2 y 12 de agosto en el marco del X Festival de Música Clásica de la localidad. La representación cuenta con Juanma Cifuentes como director de escena y con Francisco Antonio Moya en la dirección musical al frente de la OFMAN (Orquesta Filarmónica de la Mancha).

El elenco de la ópera está compuesto por la soprano madrileña Estefanía Ariza en el papel de Violetta Valery; el tenor almeriense Román Barceló como Alfredo Germont; el barítono ferrolano Gabriel Alonso interpretando a Girogio Germont; la soprano madrileña Verónica Tello, poniendo voz a Flora Berboix y a Annina, y el barítono valenciano Antonio Alonso como Marqués d’Obigny y Doctor Grenvil.

El Opera Studio ha contado con los repertoristas Borja Mariño y Ricardo Francia, y con los directores Juanma Cifuentes y Francisco Antonio Moya que se han puesto al frente de la representación.

Casa de cultura La Alhóndiga (Festival de Música Clásica de Villanueva de los Infantes)
Villanueva de los Infantes presenta el montaje de 'La Traviata' de su Ópera Studio Villanueva de los Infantes presenta el montaje de 'La Traviata' de su Ópera Studio Reviewed by Diario Lírico on 11.8.17 Rating: 5

1 comentario:

celtibero dijo...

es un crimen --eso de hacer que una soprano como VERONICA TELLO HAGA DE flora ---NO BERBOIS, SINO verbois---NO ME ESTRAÑA---ACASO NO HICIERON LO MISMO CON tatiana melnichenko?.....

Con la tecnología de Blogger.