El Arriaga invita al ensayo general de 'L'Orfeo' de Monteverdi a los menores de 30 años


El Teatro Arriaga de Bilbao ofrece la oportunidad de asistir gratuitamente al ensayo general de la nueva producción 'L’Orfeo' de Monteverdi a todos los menores de 30 años que acrediten, mostrando su móvil en taquilla, que siguen al coliseo vasco en las redes sociales. El ensayo tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 20.00 horas y las invitaciones ya se pueden recoger presencialmente con el documento de identidad en taquilla o en la oficina de información del teatro hasta completar aforo.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto L’Orfeo Gaztea del Arriaga. 'L'Orfeo' se representará los días 5 y 6 de mayo a las 20.00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 54 euros con descuentos del 35% para los amigos del teatro; del 25% para grupos, familia numerosa, menores de 30 años, mayores de 65, personas con discapacidad superior al 33% y desempleados, que tendrán un 50% en las entradas de última hora.

El elenco está integrado por Jonathan McGovern (Orfeo), Alicia Amo (Euridice), Marysol Schalit (La Música/Speranza/Ninfa), Anna Alàs i Jové (Proserpina/Messagiera), Ismael Arroniz (Caronte), José Manuel Díaz (Plutone) y José Manuel Zapata (Apollo). Estarán acompañados por el Coro juvenil SJB y por la Orquesta Barroca de Sevilla bajo la batuta de Karel Valter y con la dirección escénica de Barbora Horáková.

Ensayo de 'L'Orfeo' (Teatro Arriaga)

El Arriaga invita al ensayo general de 'L'Orfeo' de Monteverdi a los menores de 30 años El Arriaga invita al ensayo general de 'L'Orfeo' de Monteverdi a los menores de 30 años Reviewed by Diario Lírico on 27.4.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.