El barítono José Bardají obtiene el premio de octubre de 'La brújula del canto'

José Bardají (Facebook/José Bardají)
El barítono José Bardají ha obtenido el premio de octubre del Concurso Internacional On-Line de 'La Brújula del Canto'. El concurso, destinado a cantantes solistas de cualquier nacionalidad, a capella o acompañados de cualquier tipo de formación, permanece abierto durante todo el año y el jurado elige un ganador cada mes que obtiene como recompensa la difusión de su grabación en el blog y en sus redes sociales. 'La brújula del Canto' es una página de divulgación sobre temas relacionados con la voz hablada y cantada dirigida por la profesora y cantante Isabel Villagar.

El jurado del certamen está compuesto por las sopranos Isabel Villagar (España) que ocupa la presidencia, Alexandra Geraldine (Holanda) y Mercedes Jorge (España) que es además musicóloga; la pedagoga musical Gabrielle Deakin (Australia) y el repertorista de canto Agustín Manuel Martínez (España) que ejerce el cargo de secretario. Los candidatos al galardón deben enviar la url o dirección de la grabación de su vídeo a info@vocalcenter.es con su nombre, nacionalidad y la indicación en el asunto 'Concurso Internacional On-line La Brújula del Canto'.



José Bardají nace en Barcelona en 1965. Inicia sus estudios de solfeo y piano, italiano y canto con el maestro Juan Oncina. Los completa con las profesoras Isabel Penagos, Josefina Arregui y con el estadounidense Antonio Madigan. Ha asistido a clases magistrales con profesores como Magda Olivero,Ileana Cotrubas, Jaime Aragall y Carlo Bergonzi. A lo largo de su carrera ha ganado el concurso Noves Veus de Cataluña, ha obtenido dos premios en el concurso internacional Francisco Viñas, ha sido finalista en el concurso de zarzuela de Abarán,semifinalista en el concurso internacional Jaume Aragall y ha obtenido distintas becas de estudio. Ha participado en montajes de ópera y conciertos en teatros de distintas ciudades de España y de otros países europeos y americanos.
El barítono José Bardají obtiene el premio de octubre de 'La brújula del canto' El barítono José Bardají obtiene el premio de octubre de 'La brújula del canto' Reviewed by Diario Lírico on 5.11.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.