Miranda de Ebro acoge una representación de 'Agua, azucarillos y aguardiente'

El Teatro Apolo de Miranda de Ebro acoge este sábado 8 de octubre a las 20.30 horas la zarzuela 'Agua,
azucarillos y aguardiente'
de Federico Chueca, representada por la Compañía Teatral Clásicos de la Lírica. El espectáculo, que se estrenó en 2015 en el Teatro Carrión de Valladolid incluye además números musicales de otras obras del compositor. La representación cuenta con la dramaturgia y dirección escénica de Luis Roquero y con la dirección musical de Enrique García Requena.

Al elenco de la compañía en el que figuran las sopranos Guadalupe Sánchez, Milagros Martín y Margarita Marbán, y el tenor Ricardo Muñiz, se incorporan en esta ocasión el barítono Gerardo Bullón, que interpreta a Vicente, la mezzosoprano Inés Olabarría que da vida a Manuela, el tenor cómico Carlos Crooke en el papel de Serafín, el actor Paco Lahoz como Lorenzo y la actriz Resu Morales como doña Simona. Las entradas para la obra, representada con orquesta en directo, tienen un precio de 13 y 15 euros. El montaje es de Drao Producciones.


Miranda de Ebro acoge una representación de 'Agua, azucarillos y aguardiente' Miranda de Ebro acoge una representación de 'Agua, azucarillos y aguardiente' Reviewed by Diario Lírico on 8.10.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.