Un concierto de Año Nuevo inicia la temporada de la Asociación Lírica Luis Mariano de Irún


La Asociación Lírica Luis Mariano de Irún inicia la temporada 2016 con un concierto de Año Nuevo este sábado 2 de enero en el Centro Cultural Amaia. El evento comenzará a las 20.00 horas y las entradas tienen un precio de 12 euros para los socios, de 18 para los no socios y de cinco para los menores de 30 años. El programa, centrado en la música de Strauss, estará interpretado por la Orquesta Luis Mariano y el ballet Compagnie Lychore France bajo la batuta de José Antonio Irastorza.


La programación del año incluye además la gala 'Lo mejor de la ópera' el 27 de febrero, con veinte fragmentos de obras como Carmen, La Traviata o Las bodas de Fígaro, entre otras; las óperas Los pescadores de perlas de Bizet, el 30 de abril y el 1 de mayo, y El barbero de Sevilla de Rossini, el 22 y el 23 de octubre; la zarzuela El dúo de La africana, el 26 de junio, durante las fiestas de San Pedro y San Marcial; y la Misa de Gloria de Puccini el 19 de noviembre. Además la asociación continuará con las proyecciones de la 'Ópera en el cine'.
Un concierto de Año Nuevo inicia la temporada de la Asociación Lírica Luis Mariano de Irún Un concierto de Año Nuevo inicia la temporada de la Asociación Lírica Luis Mariano de Irún Reviewed by Diario Lírico on 2.1.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.