Alumnos de la Escuela de Canto ofrecen un concierto de 'mélodie' francesa en los Teatros del Canal


Alumnos de la Escuela Superior de Canto de Madrid ofrecen un concierto de 'mélodie' francesa en los Teatros del Canal de Madrid este domingo 6 de diciembre a las 17.30 horas. El recital se enmarca dentro del maratón Oh, là là Musique! que se desarrollará durante todo el día en los distintos espacios del teatro. Con entrada libre hasta completar aforo, el evento se celebrará en la Sala Roja del Canal. El programa incluye obras de Fauré, Debussy, Poulenc y Duparc, entre otros.

En el acto intervendrán las sopranos Nancy Catalina Rodríguez, Blanca Isabel Romera, María José Hidalgo, Adriana Viñuela y Soledad Vidal, y los barítonos Javier Hortigüela, Íñigo Martín y Ricardo Barrull. Estarán acompañados por Aurelio Viribay.

Previamente, a las 12.30 horas, en la Sala Verde, también con acompañamiento al piano de Aurelio Viribay que, en este caso, ejerce además como director musical, Ruth González, José Manuel Montero, Isidro Anaya, Pablo García-López, Eugenia Enguita, Mercedes Lario y Marta Knörr representarán Cendrillon (opereta de salón en tres actos) con música y texto de Pauline Viardot. La dirección de escena está a cargo de Tomás Muñoz.
Alumnos de la Escuela de Canto ofrecen un concierto de 'mélodie' francesa en los Teatros del Canal Alumnos de la Escuela de Canto ofrecen un concierto de 'mélodie' francesa en los Teatros del Canal Reviewed by Diario Lírico on 6.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.