La UNIR ofrece una clase online gratuita sobre 'La didáctica del canto coral en la adolescencia'


La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrece una clase abierta online bajo el título 'La didáctica del canto coral en la adolescencia' impartida por el doctor en Música y titulado superior en Pedagogía Musical, Alfonso Elorriaga. La clase, de carácter gratuito, podrá seguirse a través de Internet el 28 de julio a las 17.00 horas y tendrá una duración de 45 minutos. Para hacerlo es necesario enviar una solicitud cubriendo el formulario que aparece en la página web de la universidad. Al inscribirse y durante la clase, a través del chat, se pueden plantear dudas y sugerencias.

"Alfonso Elorriaga Llor, que amplió sus estudios de postgrado universitario en el Instituto Orff de Salzburgo, es director de coro y educador musical especializado en la adolescencia. Ha sido profesor asociado del departamento de música y expresión corporal de la Universidad Complutense de Madrid y del departamento interfacultativo de música de la Universidad Autónoma de Madrid, donde eventualmente dirigió el coro. En 2011 leyó su tesis doctoral: 'La continuidad de la formación musical durante el periodo de la muda de la voz en la adolescencia'. Ha fundado varios coros de niños y jóvenes y fue director asistente del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid. Ha dirigido varios cursos internacionales de formación del profesorado y ha sido ponente invitado en distintos cursos de educación musical. En la actualidad es profesor titular de música en educación secundaria en el IES bilingüe Francisco Umbral de Ciempozuelos (Madrid) donde dirige el proyecto 'Voces para la convivencia' con el que ha ganado numerosos premios y subvenciones educativas.
La UNIR ofrece una clase online gratuita sobre 'La didáctica del canto coral en la adolescencia' La UNIR ofrece una clase online gratuita sobre 'La didáctica del canto coral en la adolescencia' Reviewed by Diario Lírico on 15.7.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.