lunes, 13 de abril de 2015

El Centro Cultural Moncloa realiza audiciones para los papeles protagonistas de Carmen

Foto: Georges Bizet en 1875 (dominio público)
El Centro Cultural Moncloa realiza audiciones dirigidas a cantantes noveles para los papeles protagonistas de la ópera Carmen que se estrenará el 21 de junio en el Templo de Debod auspiciada por la Direccion de Cultura de la Junta Municipal del Distrito Moncloa-Aravaca.

Las pruebas para todos los roles solistas de la ópera se realizarán el miércoles 15 y el viernes 17 de abril en el auditorio del centro cultural, en la sede de la Junta Municipal (Plaza de la Moncloa). Los candidatos, que deben presentar dos arias de ópera,  preferiblemente alguna de ellas de la ópera de Bizet, pueden enviar su solicitud al correo electrónico de la coordinadora artística del proyecto, Madalit Lamazares, madalitlamazares@msn.com.

Las voces requeridas son mezzosoprano o soprano dramática (Carmen y Mercedes), tenor (don José y Remendado), soprano (Micaela y Frasquita), barítono (Escamillo, Dancaire, Morales y Andrés) y bajo (Zúñiga). Posteriormente, en una convocatoria que se anunciará a finales de mes, se realizarán audiciones para el coro, también remunerado, de dicho montaje,

No hay comentarios:

Publicar un comentario