Amigos de la Ópera de A Coruña celebra una gala en beneficio del proyecto 'Kiva mirando a India'

Foto: cortesía 'Kiva mirando a India'
La soprano vasca Ainhoa Arteta y la valenciana Isabel Rey, la mezzosoprano estadounidense Marianne Cornetti, el tenor peruano Andrés Veramendi y el barítono andaluz Juan Jesús Rodríguez intervendrán este sábado 24 de enero en el Palacio de la Ópera coruñés en una gala de Amigos de la Ópera a beneficio del proyecto 'Kiva mirando a India' que busca impulsar la educación para los niños de una de las regiones más deprimidas de ese país.

El director José Miguel Pérez Sierra, al frente de la Orquesta Sinfónica de Galicia dirigirá un programa de arias, romanzas, dúos y números de conjunto de óperas y zarzuelas de Verdi, Puccini, Leoncavallo, Chapí o Moreno Torroba, entre otros. El concierto comenzará a las 20.00 horas y además de las entradas a precios de 6,30 a 27,50 euros, existe una fila cero en la que cualquiera puede realizar sus donativos al proyecto.

'Kiva mirando a India', en cuya fundación en 2011 partició Juan Jesús Rodríguez, da ayuda a 68 niños y niñas, de los que 45 acuden a un colegio y otros 19 reciben clases de una profesora de inglés.
Amigos de la Ópera de A Coruña celebra una gala en beneficio del proyecto 'Kiva mirando a India' Amigos de la Ópera de A Coruña celebra una gala en beneficio del proyecto 'Kiva mirando a India' Reviewed by Diario Lírico on 24.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.