La Isla de La Palma acoge la primera edición de un Zarzuela Estudio

La Isla de La Palma acoge del 25 al 29 de agosto la primera edición de un Zarzuela Estudio, que se enmarca en la Primera Temporada de Zarzuela del Atlántico, de la que también forman parte el Certamen Internacional de Zarzuela de Valleseco, que este año celebra su octava edición y el VI Festival de Música Española y Zarzuela de La Palma. Con la dirección artística de Isabel Costes, directora de la Orquesta Sinfónica del Atlántico, el taller contará como ponentes con la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera, el barítono Augusto Brito, la actriz Guacimara Correa y los repertoristas Ricardo Francia y Alberto Manzanares. La sede del Zarzuela Estudio serán los salones del Real Club Nautico de Santa Cruz de la Palma.

El curso "está pensado y diseñado para formar y promocionar a los jóvenes cantantes que están finalizando su vida académica". Los ponentes del Zarzuela Estudio ya han realizado una selección de ocho jóvenes cantantes, que dispondrán de una beca para cubrir matrícula, alojamiento y viaje.

Nancy Fabiola Herrera y Augusto Brito se encargarán de Interpretación y técnica vocal; Guacimara Correa, preparación teatral y Ricardo Francia y Alberto Manzanares Núñez, repertorio. El curso está organizado por la Consejeria de Cultura del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane y El Paso.




La Isla de La Palma acoge la primera edición de un Zarzuela Estudio La Isla de La Palma acoge la primera edición de un Zarzuela Estudio Reviewed by Diario Lírico on 9.8.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.