La publicidad del Giro de Italia convierte en tenor al triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan

Peter Sagan (página del ciclista)
La campaña de promoción del Giro de Italia 2020, protagonizada por el triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan, incluye un vídeo en el que el ciclista se convierte en tenor de ópera en el escenario de la Scala de Milán. El corredor eslovaco de 30 años, que participará en el Giro de Italia que se celebrará el próximo mes de octubre después de haberse aplazado por el coronavirus, aparece en la grabación tarareando un aria en la ducha; posteriormente, después de vestirse, camina hacia el teatro, atravesando la Galería Vittorio Emanuele y finaliza su recorrido en el escenario del coliseo milanés cantando entre aplausos hacia una platea vacía.

En la campaña del Giro, que bajo la denominación Bel Paese (País hermoso) busca dar visibilidad a la cultura italiana, el ciclista aparece en varios vídeos en los que visita la Pinacoteca di Brera, se sumerge en la cocina clásica italiana como 'Chef Sagan' y se convierte en un sastre de élite en el taller de Ermenegildo Zegna, para Giuseppe Sala, alcalde de Milán.



El vídeo de la Scala va acompañado del siguiente texto:

"Beneficiándose de años de educación en muchas de las excelencias culturales por las que Italia es mundialmente famosa - incluyendo Arte, Música, Comida y Moda - Peter Sagan finalmente está listo para demostrar que se ha convertido en un experto en Italia. Ahora es el momento de la ópera italiana y el Teatro allá Scala. Peter está listo para el Giro de Italia".
La publicidad del Giro de Italia convierte en tenor al triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan La publicidad del Giro de Italia convierte en tenor al triple campeón del mundo de ciclismo en ruta, Peter Sagan Reviewed by Diario Lírico on 22.7.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.