Amigos de la Ópera de Granada retoma su actividad después de varios años de letargo

Miembros de la nueva directiva (fotos de la organización)
La Asociación de Amigos de la Ópera de Granada retoma su actividad después de varios años de letargo. Alentados por la promesa electoral del nuevo equipo de Gobierno local de reactivar el proyecto del Teatro de la Ópera de Granada y por el éxito de los proyectos líricos llevados a cabo en la ciudad por Juventudes Musicales, los miembros de la asociación, reunidos en asamblea general, han elegido una nueva directiva. Amigos de la Ópera estará presidida por Rafael Ruiz de Pablos, presidente también desde hace siete años de Juventudes Musicales, al que acompañarán en la junta entre otros, la directora artística del Coro de Ópera, Carmen Checa y la profesora de canto Mª Coral Morales.

La Asociación, que nació a mediados de la década de los ochenta, tiene como meta conseguir una temporada lírica en Granada, con conciertos, recitales, óperas y cursos de repertorio operístico. Para facilitar sus fines se ubicarán en el número 2 de la Avenida de América, en la sede de Juventudes Musicales de Granada, que ha cedido parte de su espacio para dotarles de infraestructura. La nueva directiva ha contado con el apoyo y el asesoramiento de la última, compuesta entre otros por Antonio Martín Moreno, Enrique Gámez, Enrique Lacárcel y José Antonio Lacárcel.

Amigos de la Ópera invita a todos los granadinos a sumarse a este proyecto y a que formen parte de la asociación para que comience a andar la temporada lírica granadina. Explican además que "todos los que lo deseen de los más de 300 socios de Juventudes Musicales de Granada podrán entrar a formar parte de la Asociación de los Amigos de la Ópera por la misma cuota, por un importe de 50 euros anuales". Los interesados pueden contactar con Amigos de la Ópera en el correo electrónico amigosoperagranada@gmail.com, así como en Twitter, Instagram y Facebook.

Miembros de la anterior directiva
Amigos de la Ópera de Granada retoma su actividad después de varios años de letargo Amigos de la Ópera de Granada retoma su actividad después de varios años de letargo Reviewed by Diario Lírico on 9.1.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.