La Escuela de Canto de Madrid acoge las semifinales del Concurso de Medinaceli


La Escuela Superior de Canto de Madrid ha acogido los pasados 4 y 5 de julio las semifinales del concurso internacional de canto lírico Fundación DEARTE, en las que participaron 22 jóvenes cantantes de entre 18 y 35 años, procedentes de distintos países. El jurado ha seleccionado a 10 finalistas que participarán en la final, el 14 de julio a las 18.00 horas en la sede del Palacio Ducal de Medinaceli (Soria), ante un jurado especializado que elegirá a tres ganadores y dos accésit. Los premios se entregarán en la apertura del Festival Lírico Medinaceli el 9 de agosto de 2019 en el transcurso de un concierto de los cinco premiados en el concurso.

En las semifinales han sido seleccionadas las sopranos María Alcalde, Sofía Esparza, Helene García, Elena Temprado, Cecilia Rodríguez, Margarita Rodríguez y Estíbaliz Martyn; el contratenor Christian Gil; el tenor Vicent Romero y el barítono Cesar Méndez.

El Festival de Medinaceli presentará el día 10 de agosto la ópera 'Aida' de Producciones Telón/AMAO, protagonizada por Alejandro Roy, Luis Cansino, Lucia Tavira y Mali Corbacho, dirigida escénicamente por Ignacio Garcia, actual director del Festival de Almagro, y musicalmente por Francisco Antonio Moya al frente de la Orquesta Filarmónica de La Mancha. El 11 de agosto, la compañía Diverlírica presentará una versión para niños de 'La Serva Padrona'.
La Escuela de Canto de Madrid acoge las semifinales del Concurso de Medinaceli La Escuela de Canto de Madrid acoge las semifinales del Concurso de Medinaceli Reviewed by Diario Lírico on 11.7.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.