Les Arts busca 60 figurantes que colaboren de manera "voluntaria, benévola y gratuita" en 'La flauta mágica'

Palau de Les Arts (página del teatro)
El Palau de Les Arts de Valencia convoca un casting para seleccionar a 60 figurantes que colaboren de manera "voluntaria, benévola y gratuita" en la nueva producción de Graham Vick de 'La flauta mágica' de Mozart. En lo que se describe como un montaje "participativo", el Palau se suma a una práctica que comenzó reemplazando a los cantantes profesionales de los coros en las producciones de algunas compañías, y sustituye a los actores que normalmente realizan la figuración: "60 ciudadanos no profesionales colaborarán de forma voluntaria y, de esta manera, podrán vivir en primera persona la preparación y participación en una de las mejores óperas de la historia", se dice como reclamo en la página del coliseo valenciano.

La convocatoria añade: "Si tienes más de 18 años y menos de 110, ven a vivir la magia de 'La flauta mágica' de Mozart. Buscamos personas no profesionales que deseen colaborar en la ópera de forma desinteresada y que entren en el juego de una manera fácil, con entrega y emoción'. Los seleccionados participarán en los ensayos a partir del 2 de noviembre todas las tardes de la semana y en las funciones de los días 1, 4, 7, 9, 13 y 15 de diciembre. Les Arts garantiza un seguro para los elegidos.

Los interesados deben cumplimentar la solicitud de inscripción a través de la página del teatro que puede descargarse en este enlace, acompañada de una copia escaneada del DNI / NIE o pasaporte en vigor y una foto de cara y otra de cuerpo entero. El plazo para presentar la solicitud termina el 24 de septiembre. Las pruebas de selección se realizarán el 27 de septiembre en un horario que se confirmará a los participantes por correo electrónico.



En la solicitud se especifican posibles especialidades: acróbatas, actores, artes marciales, ballet de todos los estilos, circo, contorsionismo, esgrima, figurantes, gimnasia rítmica, malabaristas, mimos, modelos, payasos, streaper, tragafuegos, vuelos y zancos.

Les Arts busca 60 figurantes que colaboren de manera "voluntaria, benévola y gratuita" en 'La flauta mágica' Les Arts busca 60 figurantes que colaboren de manera "voluntaria, benévola y gratuita" en 'La flauta mágica' Reviewed by Diario Lírico on 16.9.18 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.