El ciclo 'Conciertos nocturnos...Ellas cantan' llega a la Moraleja


El ciclo 'Conciertos nocturnos...Ellas cantan' ofrece en el Centro de Ocio de la Moraleja música en clave femenina durante cuatro fines de semana en julio y septiembre. En el marco del Moraleja Green Summer fest, Natalia Calderón, Rebeca Rods, Paloma Berganza y Yoio Cuesta ofrecerán conciertos los días 15 y 16, 22 y 23, 29 y 30 de julio; y 2 y 3 de septiembre. Los recitales, con entrada libre, tendrán dos pases a las 21.00 y a las 22.30 horas. La programación incluye obras de Gershwin, gospel,'chanson' francesa o jazz, entre otros estilos.

El ciclo se inaugurará el viernes 15 de julio con el concierto 'Homenaje a Gershwin y Ellington' que se repetirá el sábado 16. La cantante Natalia Calderón y el pianista Sebastián Chames ofrecerán un programa de jazz vocal compuesto por piezas de ambos músicos, que constituirán el segundo disco del dúo. El 22 y el 23 de Julio Rebeca Rods and The Black Light Gospel Band realizará un recorrido por el góspel, el soul y el rock.



Los días 29 y 30 de julio Paloma Berganza, sobrina de la mezzosoprano Teresa Berganza y alumna de la soprano Ángeles Chamorro, cantará un programa que va desde la 'chanson francaise' al jazz o la bossa nova. El 2 y 3 de septiembre Yoio Cuesta, acompañada por el pianista Jacob Sureda y el guitarrista Iván Valdés, cerrará 'Conciertos nocturnos...Ellas cantan' con un repertorio que incluye versiones de Sade, Michael Jackson o Amy Winehouse, entre otros.
El ciclo 'Conciertos nocturnos...Ellas cantan' llega a la Moraleja El ciclo 'Conciertos nocturnos...Ellas cantan' llega a la Moraleja Reviewed by Diario Lírico on 9.7.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.