San Sebastián oferta paquetes turísticos que incluyen entradas para la Quincena Musical

Foto: Kursaal de San Sebastián
San Sebastián Turismo, en colaboración con la Quincena Musical de San Sebastián, ofrece cinco paquetes turísticos que incluyen dos noches de alojamiento y desayuno en un hotel de la localidad y la entrada a uno de los espectáculos programados en el festival donostiarra, además de un pack con información turística de la provincia, la tarjeta turística de la ciudad y un ticket para el bus turístico. Los precios por persona en habitación doble oscilan entre los 115 y los 349 euros dependiendo del alojamiento elegido. El programa se promocionará a través de campañas en Internet y redes sociales, en España, Francia, Reino Unido y Alemania.

Los espectáculos ofertados son los siguientes:

· 5 de agosto: La Pasión según San Mateo de J.S. Bach interpretada por English Baroque Soloists, Monteverdi Choir y una veintena de jóvenes de Easo Eskolania bajo la dirección de Sir John Eliot Gardiner.
· 7 de agosto: el Ballet del Gran Teatro de Ginebra presenta el espectáculo Tristán e Isolda con música de Wagner.
· 13 de agosto: Don Giovanni en versión de concierto dramatizado, protagonizada por el barítono inglés Christopher Maltman. El reparto se completa con Nicole Cabell (Donna Elvira), Irina Lungu (Donna Anna), Daniel Giulianini (Il Comendatore), José Fardilha (Leporello), Toby Spence (Don Ottavio) Miren Urbieta (Zerlina) y José Manuel Díaz (Masetto).
· 27 de agosto: La Orquesta Sinfónica de la Radio de Frankfurt, con Andra Mari Abesbatza interpretará en su primera actuación la Sinfonía nº 9 de Ludwig Van Beethoven.
· 31 de agosto: la Orquesta Sinfónica de Euskadi, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, el Orfeón Donostiarra, el Orfeón Pamplonés, la Easo Eskolania, Araoz Gazte Abesbatza y el tenor Christian Elsner interpretarán el Te Deum de Hector Berlioz y dos obras de compositores vascos, Aita Gurea de Madina y Gernika de Sorozabal.
San Sebastián oferta paquetes turísticos que incluyen entradas para la Quincena Musical San Sebastián oferta paquetes turísticos que incluyen entradas para la Quincena Musical Reviewed by Diario Lírico on 19.6.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.