La promotora de 'Dysney in Concert' busca cuatro solistas para el espectáculo


La promotora en España del espectáculo 'Disney in Concert, Magical Music from the Movies', GRC Artists, convoca audiciones para las cuatro voces solistas del espectáculo. El musical reúne una serie de canciones y fragmentos instrumentales de grandes éxitos de Disney como La bella y la bestia, La sirenita, Mary Poppins, Aladino y El rey León, entre otros. Los candidatos seleccionados en la fase previa participarán en un casting presencial presidido por el director musical del espectáculo, Arturo Díez Boscovich y una representación de Disney Music Group en los Teatros del Canal de Madrid.

La primera fase se realizará mediante una selección de currículos y videos que tendrán que ser remitidos a través de la página de GRC artist antes del día 23 de junio de 2016. La organización facilita el correo audiciones@grcartists.com para solicitar información y partituras. Los aspirantes deben cubrir el formulario colgado en la web, enviar un vídeo de libre elección (se valorará actuación en directo) y elegir dos temas de la siguiente lista de obras:

Voz femenina I (hasta un Sol# agudo): Parte de tu Mundo (La Sirenita), Bella (La bella y la bestia) y Un mundo ideal (Aladdin). Voz femenina II: (desde un Fa grave hasta un Sib): Suéltalo (Frozen), Voy a ser el rey León (El Rey León), Colores en el viento (Pocahontas) y Bella y bestia son (La bella y la bestia). Voz masculina I: (La y Si hasta un F# grave): Esta noche es para amar (El Rey León), ¡Qué festín! (La bella y la bestia), Quiero ser como tu (El libro de la selva) y Un genio genial (Aladdin). Voz masculina II: (desde un Fa grave hasta un La): Bajo el mar (La Sirenita) y El ciclo de la vida (El rey león), Bella y bestia Son (La bella y la bestia).



PROGRAMA DEL ESPECTÁCULO

Acto 1

Clásicos Disney Overture (instrumental)

La Suite Little Mermaid (vocal e instrumental)
( 'Part of Your World', 'Under the Sea' , además de instrumental)

Colors of the Wind (vocal)

La bella y la bestia Suite (voz)
( 'Belle', 'Be Our Guest', e 'La bella y la bestia')

I Wan'na Be Like You (vocal)

Mary Poppins Medley (singalong vocal)
( 'Chim Chim Cher-ee', 'Jolly Holiday', 'Supercalifragilisticexpialidocious' y 'Step in Time')

Acto 2

Notre Dame Suite (instrumental)
( 'Las campanas de Notre Dame', 'Topsy Turvy' y e 'Out There')

'Let It Go' de Congelados Disney

Aladdin Medley (instrumental y vocal)
( 'Arabian Nights', 'Amigo como yo', y 'A Whole New World')

Piratas do Caribe (instrumental)

El Rey León Canción Suite (voz)
( 'Circle of Life', 'I Just Can not Wait To Be King', e '¿Pyede sentir el amor esta noche?')

'Es un mundo pequeño' (singalong vocal)
La promotora de 'Dysney in Concert' busca cuatro solistas para el espectáculo La promotora de 'Dysney in Concert' busca cuatro solistas para el espectáculo Reviewed by Diario Lírico on 29.5.16 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.