Voces del Año premia a Pedro Lavirgen, Luis Cansino, Saioa Hernández y Carlos Cosías


Amigos de la Lírica presentará este lunes 14 de diciembre la IV Edición de los Premios Voces del Año que ha galardonado con los premios: Voz de Oro al tenor de Bujalance (Córdoba) Pedro Lavirgen; Trayectoria profesional al barítono madrileño de origen gallego Luis Cansino; Mejor voz femenina a la soprano madrileña Saioa Hernández y Mejor voz masculina al tenor barcelonés Carlos Cosías.

La presentación, que contará con la presencia del responsable de la agrupación organizadora y de los premiados, se celebrará en la Sala Manuel de Falla de la SGAE en Madrid a las 12.00 horas. Durante el acto se informará sobre la gala de entrega de premios y sobre las actividades paralelas a ella.

La entrega de premios tendrá lugar el domingo 3 de enero de 2016 a las 20.00 horas en el Gran Teatro de Córdoba, situado en la Avenida del Gran Capitán sin número. En ella, los premiados estarán acompañados al piano por Diego Rivera.
Voces del Año premia a Pedro Lavirgen, Luis Cansino, Saioa Hernández y Carlos Cosías Voces del Año premia a Pedro Lavirgen, Luis Cansino, Saioa Hernández y Carlos Cosías Reviewed by Diario Lírico on 14.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.