La dogaresa sube a las tablas del Teatro de la Zarzuela por primera vez en 66 años

La dogaresa de Rafael Millán subirá a las tablas en el Teatro de la Zarzuela este viernes 22 de mayo a las 19.00 y el domingo 24 a las 18.00 horas, en formato de concierto dramatizado, 66 años después de su última representación en el coliseo madrileño.El precio de las entradas va de 4 a 27 euros. Con libreto de Antonio López Monís, la obra se estrenó en el Teatro Tívoli de Barcelona, el 17 de septiembre de 1920, llegando a Madrid un año después.

Cristóbal Soler dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Navarra, el coro del teatro y la Rondalla Lírica de Madrid 'Manuel Gil'. La dramaturgia escénica estará a cargo de Javier de Dios que ha adaptado los diálogos originales. El reparto está formado, entre otros, por Ximena Agurto (Marietta); Sergio Escobar (Paolo); María José Martos (Rosina), Jong-Hoon Heo (Miccone); Ivo Stanchev (Zabulón); Milagros Martín (hechicera); Elías Arranz (Marco, dux); Nuria Lorenzo, Nuria García Arrés, Hevila Cardeña y Teresa Castal (pajes); Diana Rosa López, Alicia Martínez, Francisco Javier Ferrer y Alberto Rios (vendedores).
La dogaresa sube a las tablas del Teatro de la Zarzuela por primera vez en 66 años La dogaresa sube a las tablas del Teatro de la Zarzuela por primera vez en 66 años Reviewed by Diario Lírico on 22.5.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.