La Orquesta Filarmonía cobra una cuota de 15 euros a los coristas por cantar en su Requiem
La Orquesta Filarmonía, dirigida por Pascual Osa, cobrará 15 euros como cuota de inscripción a todos los miembros del 'coro participativo' del Requiem de Mozart que ofrecerá el 5 de marzo en el Auditorio Nacional. La agrupación justifica el cobro de la tasa, que si se cumplen sus previsiones de reunir 300 coristas, les proporcionarían unos ingresos de 4.500 euros, "por el alto número de participantes y el alto número de bajas a última hora en participativos anteriores".
Los cantantes que, a pesar de todo, deseen sumarse a la iniciativa deben enviar un correo a la orquesta indicando nombre y apellidos, tipo de voz, coro del que forman parte y si han cantado alguna vez el Requiem. Tras ocho ensayos de dos horas y media en un local en metro Ventilla y un ensayo general, los entusiastas podrán actuar en el Auditorio. El público que quiera asistir ese día al concierto, incluidos los amigos y familiares de los 'coristas participativos' tendrán que abonar 18, 29 o 34 euros por la entrada.
Los cantantes que, a pesar de todo, deseen sumarse a la iniciativa deben enviar un correo a la orquesta indicando nombre y apellidos, tipo de voz, coro del que forman parte y si han cantado alguna vez el Requiem. Tras ocho ensayos de dos horas y media en un local en metro Ventilla y un ensayo general, los entusiastas podrán actuar en el Auditorio. El público que quiera asistir ese día al concierto, incluidos los amigos y familiares de los 'coristas participativos' tendrán que abonar 18, 29 o 34 euros por la entrada.
La Orquesta Filarmonía cobra una cuota de 15 euros a los coristas por cantar en su Requiem
Reviewed by Diario Lírico
on
19.1.15
Rating:
3 comentarios:
No son los primeros ni serán los últimos: Fundación Excelentia, 50€, O.S. La Caixa, 33€, Neotonarte, 18€. Filarmonía, de momento la mas barata, se esté o no de acuerdo en pagar por cantar
Y el resto de conciertos participativos...?
Una pena dar una información de un proyecto tan bonito de manera sesgada, con errores y mal interpretada
Sí, a mi me sorprenden en este blog comentarios "positivos" o "neutros" sobre Excelentia y otros organizadores de conciertos participativos, y comentarios punzantes con Filarmonía... ¿Donde está la objetividad?
Publicar un comentario