Artistas españoles convocan un concierto homenaje al fallecido tenor mexicano José Bernardino Pérez Fitz

Artistas solidarios españoles convoca a todos los compañeros y amigos del tenor mexicano afincado en España José Bernardino Pérez Fitz, fallecido el día 4 de noviembre, a participar en el concierto homenaje que se le dedicará el 23 de este mismo mes a las 17.00 horas en la parroquia de San German de Madrid. Pérez Fitz, persona muy apreciada en la profesión, colaboró en numerosas ocasiones en los conciertos benéficos de la agrupación a pesar de su deteriorado estado de salud.

La familia emitió tras el deceso el siguiente comunicado: "Con todo el dolor de mi corazón les informo que el 4 de Noviembre de 2014 a las 10.00 horas de la mañana hora de España ( gmt+1 ) ha fallecido José Bernardino Pérez Fitz debido a la gravedad de su estado de salud Falleció de una parada cardio-respiratoria.Se les informa que no sufrió nada y sus últimos momentos fueron tranquilos, pudo despedirse de su familia y recibió los santos oleos. Fue una gran persona, un gran amigo y sobre todo el mejor padre que uno pueda desear pero desgraciadamente ya no se encuentra con nosotros y ahora está en un lugar mejor. Según su deseo después del responso será incinerado y sus cenizas quedaran en custodia de la familia. Gracias a todas las personas que se preocuparon por él, pero si no he publicado nada de su estado hasta ahora es porque hasta el último momento el lucho por su vida y teníamos la esperanza que se recuperase y después de su fallecimiento no hemos tenido un respiro para poder informarles debidamente. Muchas gracias por todo atte.:_ familia José Bernardino Pérez Fitz"

Artistas españoles convocan un concierto homenaje al fallecido tenor mexicano José Bernardino Pérez Fitz Artistas españoles convocan un concierto homenaje al fallecido tenor mexicano José Bernardino Pérez Fitz Reviewed by Diario Lírico on 9.11.14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.