La Jorcam convoca pruebas para los Pequeños Cantores mientras atraviesa su peor crisis


La Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), en plena crisis tras la renuncia de su asesora docente, Mercedes Gómez Pardo, de la pianista de los coros, Laura Sánchez; del director de la Camerata Infantil, Sergio Castro y del ayudante de producción Pedro Barberán Solar y del despido de su director técnico, Víctor Gil Serafini, que ha llevado el caso a los tribunales, convoca pruebas de admisión para ingresar en los Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid. Las audiciones tendrán lugar el 28 de septiembre de 2019 en la sede de la Orcam en el número 4 de la madrileña calle Mar Caspio. El plazo de inscripción finaliza el 21 de este mes.

Las condiciones que se exigen a los candidatos son: haber nacido entre el 30 de septiembre de 2004 y el 31 de diciembre de 2013; tener residencia en la Comunidad de Madrid; superar la prueba de admisión y aceptar los términos del documento de incorporación que será facilitado a cada aspirante al superar ésta. Las inscripciones a las pruebas se realizarán completando el formulario que recoge la web de la organización y que puede descargarse en este enlace.

Las pruebas consistirán en la interpretación de una obra, aria o canción a elección del aspirante de acuerdo a su edad y en la realización de ejercicios de imitación y vocalización propuestos por el tribunal para valorar el oído, la voz, la memoria auditiva y el ritmo. La relación de aspirantes admitidos se hará pública en la página web de la Fundación: ​www.fundacionorcam.org

La organización facilita un correo electrónico y un teléfono para solicitar más información: info.jorcam@fundacionorcam.org y 91 3820680.

Pequeños Cantores (página de la Jorcam)


La Jorcam convoca pruebas para los Pequeños Cantores mientras atraviesa su peor crisis La Jorcam convoca pruebas para los Pequeños Cantores mientras atraviesa su peor crisis Reviewed by Diario Lírico on 5.9.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.