El tenor Fran Rivero protagoniza la gala solidaria de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo

Fran Rivero (Foto: Gustavo Beruete)
El tenor mirobrigense Fran Rivero y el pianista Manuel José Gutiérrez, también natural de la localidad salmantina, protagonizarán este jueves 17 de agosto a las 22.30 horas en Ciudad Rodrigo la gala solidaria que Manos Unidas presenta en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de la localidad. El programa incluye obras líricas, boleros y música religiosa, entre otras composiciones.

Las entradas, que tienen un precio de tres euros, pueden adquirirse en la catedral, a través de las voluntarias de la organización y en el teatro antes de que comience el concierto. Existe además una fila 0 para los que deseen colaborar con el proyecto al que va destinada la recaudación: la compra, por un importe total de 28.676 euros, de un generador y baterías para el Centro de Salud HolyChildHealth Centre situado en Takoradi, al sur de Ghana.

Francisco José Rivero (Fran Rivero) nace en Alemania pero pronto se traslada a Ciudad Rodrigo donde pasa su infancia y juventud. Desplazado a Madrid para estudiar interpretación en la Real Escuela de Arte Dramático, ingresa en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Ha participado como solista en numerosas óperas, zarzuelas, conciertos y musicales en España y en distintos países europeos. En la actualidad trabaja en el coro del Teatro de la Zarzuela, actividad que compagina con su labor como solista.

El tenor Fran Rivero protagoniza la gala solidaria de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo El tenor Fran Rivero protagoniza la gala solidaria de Manos Unidas en Ciudad Rodrigo Reviewed by Diario Lírico on 16.8.17 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.