La productora de El hombre de La Mancha convoca audiciones para cantantes y bailarines

Foto: Audiciones (web Stage)
La productora Stage Entertainment España convoca audiciones para seleccionar actores, cantantes y bailarines con dotes para el canto para la nueva producción del musical El hombre de La Mancha. Las pruebas están dirigidas tanto a aspirantes a personajes principales o personajes de reparto como a coro. La recepción de solicitudes permanecerá abierta hasta el 15 de enero de 2016. La primera ronda de audiciones se celebrará en la primera quincena de febrero en Madrid y Barcelona. La preselección se realizará por currículo. Se comunicará a los elegidos la fecha, el lugar y el horario de las pruebas.


Los candidatos, que deben ser mayores de 18 años, tienen que enviar el formulario que aparece en la web de la productora debidamente cumplimentado, un currículo, una fotografía de primer plano y otra de cuerpo entero. El montaje estará dirigido escénicamente por Mario Gas y musicalmente por Pep Pladellorens y contará con coreografía de María Pagés y escenografía de Tom Pye. Se estrenará en el Liceu de Barcelona y, posteriormente, llegará al madrileño Nuevo Teatro Alcalá.

El hombre de La Mancha (Man of la Mancha) es un musical que se estrenó en Broadway en 1965. Está basada en el libro del mismo nombre de Dale Wasserman. Joe Darion escribió las letras de las canciones y la música es de Mitch Leighse. La obra es un ejercicio de metateatro que cuenta la historia de Don Quijote de la Mancha representada por Miguel de Cervantes Saavedra y sus compañeros de prisión mientras esperan una audiencia con la Inquisición española.
La productora de El hombre de La Mancha convoca audiciones para cantantes y bailarines La productora de El hombre de La Mancha convoca audiciones para cantantes y bailarines Reviewed by Diario Lírico on 23.12.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.