Netrebko, Flórez y Domingo participan en la gala de apertura del Mundial de fútbol


Las sopranos rusas Anna Netrebko, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova; el tenor madrileño Plácido Domingo, invitado especial de la gala, el peruano Juan Diego Flórez y el arzerbayano Yusif Eyvazov; el bajo ruso Ildar Abdrazakov y el pianista ruso Denis Matsuev, ofrecerán una gala de ópera en la Plaza Roja de Moscú el próximo miércoles 13 de junio a las 20.00 horas dentro de las actividades de inauguración del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que será retransmitido a todo el mundo.

Los cantantes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, dirigida por el Maestro Valery Gergiev. Inicialmente estaba prevista también la participación de Alagna que, finalmente no ha podido unirse al elenco de la gala. El programa incluye las obras más conocidas del repertorio clásico, incluido el ruso. El partido inaugural del mundial se disputará en Moscú el día 14 de junio de 2018 y enfrentará al país anfitrión, Rusia, y a Arabia Saudí.

Netrebko, Flórez y Domingo participan en la gala de apertura del Mundial de fútbol Netrebko, Flórez y Domingo participan en la gala de apertura del Mundial de fútbol Reviewed by Diario Lírico on 23.5.18 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.