La Opéra Royal de Wallonie-Liège organiza pruebas para contratar un bajo para su coro

Teatro Real de Wallonie (página de la Ópera Real)
La Opéra Royal de Wallonie-Liège ha organizado audiciones para contratar un bajo para su coro. Las pruebas se celebrarán el viernes 20 de marzo a las 12.00 horas en el Teatro Real de Wallonie, en el número 1 de la Rue des Dominicains de Lieja. El plazo de inscripción finaliza el 13 de marzo de 2020. El cantante seleccionado tomaría posesión de su puesto el 31 de marzo. La convocatoria no especifica la remuneración que percibirá el contratado. La audición constará de tres fases y el jurado se reserva el derecho de modificar el orden de las mismas y de realizar una preselección basándose en los currículos de los aspirantes.

La Ópera Real de Wallonie es la compañía de ópera de la ciudad de Lieja en Bélgica. Es una de las cuatro casas de ópera del país y tiene una importante temporada anual. Los aspirantes deben escribir o telefonear a la Opéra Royal de Wallonie, a la atención de Madame Isaac Michèle, en la Rue des Dominicains, 1 (B-4000 Liège); en el correo electrónico isaac@orw.be o a los teléfonos +32.4.232.42.20 o +32.4.232.42.36 para solicitar información y para solicitar el formulario para la inscripción, que deberán enviar acompañado de un currículo.

La primera prueba, eliminatoria, consistirá en la interpretación de alguno de los siguientes fragmentos corales, cuyas partituras acompañan a las bases de la convocatoria que se puede descargar en este enlace: 'Spuntato ecco il di' (Don Carlo); 'Oh come felici' (Ernani); 'Im sempiterna saecula' (Stabat Mater-Rossini); 'Dès que le soleil' (Les pecheurs de perles) y 'With drooping wings' (Dido y Eneas).

En la segunda, los candidatos presentarán dos arias de libre elección del repertorio de los siglos XVIII y XIX, una de ellas en lengua francesa. La tercera prueba incluirá Vocalizaciones (pequeña y grande Rossini) y lectura a primera vista.
La Opéra Royal de Wallonie-Liège organiza pruebas para contratar un bajo para su coro La Opéra Royal de Wallonie-Liège organiza pruebas para contratar un bajo para su coro Reviewed by Diario Lírico on 8.1.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.