La Ópera de Sidney se ilumina como homenaje a los afectados por los incendios

Fotografía de bomberos en el edificio de la Ópera de Sidney (Ken Leanfore. página del teatro)
La Ópera de Sidney se ha iluminado en la noche de este sábado 11 de enero como homenaje a los afectados por los incendios en Australia y a todos los que están luchando para combatir el fuego. Las velas del edificio recibieron la proyección de fotografías de distintos autores que mostraban a los equipos de extinción, animales huyendo del fuego y los resultados del desastre, en un espectáculo que comenzó alrededor de las 20.00 horas y concluyó a las 23.00 horas y que incluyó un mensaje de agradecimiento para quienes se han unido a las labores de extinción. El 16 de marzo, el coliseo australiano organizará una gala de comedia para recaudar fondos en apoyo de las comunidades afectadas.

Los incendios han causado en Australia, desde el mes de septiembre la muerte de 27 personas, entre ellos tres bomberos; de más de seis mil cabezas de ganado y de alrededor de ochocientos millones de animales de la fauna del país entre los que se cuentan unos 25.000 koalas. Además, miles de habitantes han sido objeto de repetidas evacuaciones y el fuego ha arrasado más de 10,3 millones de hectáreas de tierra, un área del tamaño de Corea del Sur.

El teatro ha publicado el siguiente mensaje en redes sociales:
"Esta noche, estamos iluminando las velas de Sydney Opera House para mostrar nuestro apoyo a todos los afectados por los incendios australianos. Queremos enviar un mensaje de esperanza y fuerza, y lo más importante, dar las gracias a los servicios de emergencia y voluntarios por sus increíbles esfuerzos y coraje".

("Tonight, we are illuminating the Sydney Opera House sails to show our support for everyone affected by the Australian bushfires. We want to send a message of hope and strength, and importantly to thank the emergency services and volunteers for their incredible efforts and courage").

El espectáculo de la gala que se celebrará en marzo bajo el título 'Comedy Steps up For Bushfire Relief ', se llevará a cabo en los escalones de la Opera House y contará con una serie de artistas australianos e internacionales. Todos los ingresos del programa serán donados al fondo de ayuda y recuperación de desastres de la Cruz Roja Australiana, el Servicio de Bomberos Rurales de NSW, Wildlife Victoria y el servicio de rescate de vida silvestre, WIRES.
La Ópera de Sidney se ilumina como homenaje a los afectados por los incendios La Ópera de Sidney se ilumina como homenaje a los afectados por los incendios Reviewed by Diario Lírico on 12.1.20 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.