Saioa Hernández se alterna con Anna Netrebko en el papel de Tosca en la Scala

Puerta del camerino (página de Saioa Hernández)
La soprano madrileña Saioa Hernández, que en 2018 conquistó al público y a la crítica en la inauguración de la temporada del Teatro alla Scala de Milán, vuelve al coliseo milanés para actuar en la 'Tosca' que abre la temporada este sábado 7 de diciembre, alternándose en el papel protagonista con la soprano rusa Anna Netrebko. Hernández participará también en las producciones del teatro de 'Un ballo in maschera' en junio y julio de 2020 y 'La Gioconda' en noviembre del mismo año y en la Gala de celebración del 50º aniversario del debut de Plácido Domingo en la Scala que tendrá lugar el día 15 de este mes de diciembre.

La 'Tosca' que se estrena este sábado es una nueva producción dirigida escénicamente por Davide Livermore y musicalmente por Riccardo Chailly. Netrebko y Hernández compartirán protagonismo con el tenor Francesco Meli en el papel de Cavaradossi y con el barítono Luca Salsi en el de Scarpia.





Saioa Hernández se alterna con Anna Netrebko en el papel de Tosca en la Scala Saioa Hernández se alterna con Anna Netrebko en el papel de Tosca en la Scala Reviewed by Diario Lírico on 7.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.