La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins sufre un asalto al intentar impedir un robo a una anciana

Katherine Jenkins (página de la cantante)
La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins ha sufrido un asalto este miércoles 4 de diciembre a las 15.15 horas en King's Road en Chelsea, Londres mientras intentaba impedir un robo a una anciana. La cantante, de 39 años, se dirigía al ensayo de un concierto benéfico en la Iglesia de St.Luke, en Chelsea, cuando presenció el ataque a una mujer de edad avanzada por parte de dos adolescentes. Según informa la prensa inglesa, Jenkins intervino para socorrer a la víctima, siendo atacada igualmente por las agresoras en lo que los testigos describieron como un "incidente extremadamente violento". Posteriormente la artista ayudó a la policía a identificar a las dos ladronas, ambas de 15 años, que fueron detenidas poco después. Una de las menores permanece bajo custodia por haber agredido a uno de los agentes que las detuvieron.

Según ha explicado el representante de la cantante, ésta cantó igualmente en el concierto, ya que no quería decepcionar a la organización ni al público. El comunicado del agente de Jenkins dice:

"Katherine estaba en Londres para cantar en el concierto conmemorativo de caridad Henry van Straubenzee en la Iglesia de San Lucas. En su camino al ensayo, fue testigo de cómo una mujer mayor fue brutalmente asaltada e intervino para ayudar. Como resultado de su intervención, Katherine fue asaltada. Sin embargo, ella ayudó a la policía a identificar al autor y las jóvenes fueron arrestadas poco después".

("Katherine was in London to sing at the Henry van Straubenzee memorial charity carol concert at St Luke's Church. On her way to rehearsal she witnessed an older lady being viciously mugged and intervened to help. As a result of her stepping in, Katherine was then mugged herself. However she helped the police identify the perpetrator and the young woman was arrested shortly afterwards").

Fotografía del periódico Daily Mail
La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins sufre un asalto al intentar impedir un robo a una anciana La mezzosoprano galesa Katherine Jenkins sufre un asalto al intentar impedir un robo a una anciana Reviewed by Diario Lírico on 6.12.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.