Catalina Paz González, Lara-Clare Bourdeaux Tarr y Paola Ariza ganan el Villa de Teror

Finalistas y ganadoras (página del concurso)
La soprano chilena residente en Viena, Catalina Paz González Guajardo, ha obtenido el Primer premio dotado con 1.500 euros y diploma acreditativo en el III Concurso Internacional de Música Lírica Villa de Teror que ha tenido lugar en el Auditorio de la localidad canaria del 29 al 31 de octubre. La mezzosoprano inglesa Lara-Clare Bourdeaux Tarr ha recibido el Segundo premio, de 1.000 euros y diploma y el Premio del Público y el Tercer premio, consistente en 500 euros y diploma ha recaído en la soprano argentina Paola Ariza.

La ganadora, Catalina Paz, interpretó en la final el aria 'Glitter and be gay' de 'Cándide' (L. Berstein), Lara-Clare Bourdeaux cantó la despedida de Dido, 'When I am Laid in Earth' de 'Dido & Eneas' (J. Purcell) y Paola Ariza la romanza final de 'María de la O' (Ernesto Lecuona).

El jurado estuvo compuesto por la soprano y catedrática de canto de la Escuela Superior de Canto de Madrid, Judith Pezoa; el tenor Gustavo Peña; el productor musical Vicente Dominguez y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Teror, Henoc Acosta.


Participantes:

1. Dafne Oramas García.
2. Paola Ariza Parra.
3. Lara Tarr.
4. Pamela Cruz Soto
5. Qingmei Liao Guo
6. Laila Bitar Farah.
7. Sonia Hernandez Amador
8. Carla Sampedro Menéndez
9. Nacho Viguera Paris
10. Lorenzo Sabina Coello
11. Nathiniel Alejandro Cabrera
12. Joyce Kazoun Hernandez
13. Estafania Ariza Carrasco
14. Catalina Gonzalez Guajardo
15. Raquel Torres Trabaue
16. María Candelaria Hernandez Cabrera
17. Noelia Guidi Riiz
18. Daniel Molina Alfonso
19. María Crespo Quirós
20. Alejandro Ramírez Godoy
21. David Batista Falcón
22. Alfonso Hernandez León
Catalina Paz González, Lara-Clare Bourdeaux Tarr y Paola Ariza ganan el Villa de Teror Catalina Paz González, Lara-Clare Bourdeaux Tarr y Paola Ariza ganan el Villa de Teror Reviewed by Diario Lírico on 3.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.