Carmen Aparicio, Santos Ariño y Carlos Crooke llevan 'Zarzuela de alta costura' a Getxo

La Sala Ereaga de Getxo ofrece este domingo 10 de noviembre a las 19.00 horas el espectáculo 'Zarzuela de alta costura' interpretado por la soprano madrileña Carmen Aparicio, el barítono venezolano de origen vasco Santos Ariño y el tenor cómico, dramaturgo y director Carlos Crooke con el acompañamiento del pianista Javier Oyarzabal. El espectáculo reúne romanzas y dúos de zarzuelas tan populares como 'La del manojo de rosas', 'Gigantes y cabezudos', 'El barberillo de Lavapiés' o 'La del Soto del Parral', entre otras, enmarcadas en una trama original escrita para la ocasión. El precio de las entradas es de 12 euros.

El argumento de 'Zarzuela de alta costura', según se relata en la web del teatro gira en torno a Mari Pepa, una modista algo peculiar, ya que ella misma es el escaparate de sus creaciones. Felipe es un hombre destinado a la música, pero mientras llega su oportunidad se gana la vida como puede. Ricardo, un buscavidas gracioso y ocurrente que, como Felipe, pretende a Mari Pepa. Este trío amoroso termina con la elección, por parte de Mari Pepa, de uno de sus dos galanes. Carlos Crooke es el responsable del hilo argumental y de la dirección de 'Zarzuela de alta costura'.



Carmen Aparicio, Santos Ariño y Carlos Crooke llevan 'Zarzuela de alta costura' a Getxo Carmen Aparicio, Santos Ariño y Carlos Crooke llevan 'Zarzuela de alta costura' a Getxo Reviewed by Diario Lírico on 10.11.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.