La Subsecretaría de Cultura y Deporte inicia proceso selectivo para una plaza de asistente de director para la Zarzuela

Teatro de la Zarzuela (Prensa del teatro)
La Subsecretaría de Cultura y Deporte convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal, fuera de convenio, con la categoría de Asistente de director, mediante contrato de obra o servicio determinado en el Teatro de la Zarzuela. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso. Concluido el proceso selectivo, el aspirante que lo haya superado y que haya acreditado cumplir los requisitos exigidos será contratado, en la modalidad de obra o servicio determinado, durante un año, con posibilidad de prorrogar su contrato anualmente hasta un máximo total de tres años. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 17 de octubre de 2019.

Los candidatos deben de tener la nacionalidad española o de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea o de los países con los que la UE tenga firmados tratados de libre circulación de trabajadores (también podrán participar sus cónyuges y sus descendientes que vivan a su cargo) o extranjeros con residencia legal en España; haber cumplido los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, tener la capacidad funcional y legal para el desempeño de su trabajo, y poseer una licenciatura o grado en la rama de Humanidades.

Para participar en el proceso selectivo es necesario cumplimentar el modelo que figura como Anexo II a la convocatoria, que puede descargarse en este enlace y que estará disponible en los Registros Generales del Ministerio de Cultura y Deporte, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Plaza del Rey nº 1, planta baja, 28004 de Madrid), en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web wwwinaem.mcu.es. A la solicitud se acompañará un currículum vitae pormenorizado firmado por el interesado o interesada.

Las solicitudes pueden presentarse:

Telemáticamente, siempre que se tenga firma digital reconocida a través del enlace: https://sede.mcu.gob.es/AppPCRT/coblabtemINAEM/ini/index.jsp y seleccionando 'Nueva solicitud'.

Presencialmente: a través del Registro del Ministerio de Cultura y Deporte (Plaza del Rey, 1, 28071 Madrid), o a través de los registros de cualquier órgano administrativo dependientes de la Administración General del Estado, Comunidades Autónomas o Entidades locales. También en las oficinas de correo, mediante correo certificado. Para ello es necesario acudir con el sobre abierto para que sea posible sellar la solicitud. La dirección postal a la que se debe enviar es: Subdirección General de Personal del INAEM, Plaza del Rey nº 1-5ª planta (San Marcos), 28071 Madrid.

La presentación de solicitudes fuera del territorio español: se realiza a través de las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

El tribunal calificador tendrá en cuenta:

- Conocimientos acreditados de Música y Teatro.
- Experiencia profesional en comunicación cultural en el ámbito de las Artes Escénicas.
- Experiencia laboral como Director de Producción de proyectos culturales en el ámbito de las Artes Escénicas.
- Experiencia laboral en elaboración y coordinación de proyectos culturales tanto en el ámbito privado como en instituciones públicas.
- Experiencia laboral en trabajos relacionados con la dirección escénica.
- Conocimientos acreditados de inglés.

Los aspirantes contratados tendrán que superar un período de prueba de seis meses, durante el cual la unidad de personal correspondiente evaluará el correcto desempeño del puesto de trabajo.

TRIBUNAL CALIFICADOR

TRIBUNAL TITULAR
PRESIDENTE: D. Antonio Garde Herce, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
SECRETARIO: D. Javier Moreno Artés, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
VOCALES: Dª Elena Marín Fuentes, Escala de Gestión de Empleo del INEM
D. José Ángel Cámara Castro, Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicaciones
Dª Cristina Alonso Romero, Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
TRIBUNAL SUPLENTE
PRESIDENTE: D. Álvaro Granado León, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
SECRETARIO: D. Alejandro Andonaegui Moreno, Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
VOCALES: Dª Lucía Ongil García, Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
Dª Cristina Villar Rodríguez, Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
Dª Julia García Escala de Tituladas Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e
Higiene en el Trabajo

La Subsecretaría de Cultura y Deporte inicia proceso selectivo para una plaza de asistente de director para la Zarzuela La Subsecretaría de Cultura y Deporte inicia proceso selectivo para una plaza de asistente de director para la Zarzuela Reviewed by Diario Lírico on 9.10.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.