Master Voice Academy-Atelier Lírico organiza el taller 'La maestría en tu voz'

Master Voice Academy-Atelier Lírico organiza en el Centro Sifasol, situado en el número 8 de la calle Renart de Barcelona, el taller 'La maestría en tu voz' del 25 al 28 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las clases magistrales serán impartidas por el tenor Daniel Muñoz (Técnica vocal),el pianista Manuel Burgueras (Repertorio), y las profesoras Mónica Viglioglia (Trabajo emocional) y Nica Gimeno (Consciencia corporal). El curso cuenta con sólo 12 plazas y aunque el plazo de inscripción finaliza el 18 de octubre, las solicitudes serán atendidas por orden de llegada.

El precio del curso es de 600 euros. Para reservar plaza es necesario ingresar el 50% en el número de cuenta ES84 0182 1004 9902 0002 4647 Titular - Josep M. Prat) y el resto del pago debe realizarse una semana antes de comenzar las clases. La organización facilita para solicitar información los siguientes teléfonos y correos electrónicos:  0034 620022409 (contactar por Whats App), 0034 633366095 y mastervoiceacademy@gmail.com. Las solicitudes se enviarán a ese mismo correo electrónico acompañadas de un audio del alumno o alumna para ser valorado.

EL PROFESORADO:

El tenor Daniel Muñoz, nacido en Buenos Aires (Argentina) el 26 de Septiembre de 1952,  recibe el título de Profesor Superior de Canto por el Conservatorio Beethoven y frecuenta el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón de Buenos Aires. Ha cantado junto a intérpretes ilustres como,Placido Domingo, José Carreras, Leo Nucci, Giovanna Casolla, SylvieValayre o María Chiara. Ha actuado en coliseos como el Metropolitan de New York, Teatro Colón de Buenos Aires, Opera di Roma, Bellini di Catania, Carlo Felice di Genova, Verdi di Trieste, Las Palmas de Gran Canaria, Auditorio de Santander, Auditorio de A Coruña, Palma de Mallorca, Atenas, Berlín, St Gallen, Berna, Helsinki, Río de Janeiro, San Pablo, Málaga, Messina, Dresde, Dortmund, Augsburg, Bonn, Nancy, Budapest, entre otros muchos.

El repertorista Manuel Burgueras ha sido pianista acompañante de cursos magistrales (Aldo Baldín, Montserrat Caballé, María Niles) y en numerosos concursos internacionales de Canto , tales como los de S´Hertogenbosch, (Holanda), Bayerische undfunk, (Munich), Francisco Viñas, entre otros. Su carrera profesional se ha desarrollado en teatros y auditorios como el Covent Garden y Royal Festival Hall de Londres, Carnegie Hall y Avery Fisher Hall (Lincoln Center) de Nueva York, Symphony Hall de Chicago, Konzerthaus y Musikverein de Viena, Grosses Festpielhaus de Salzburg, Concertgebouw de Ámsterdam, Opera de Roma, Opera de Zurich, Victoria Hall de Ginebra, Salle Pleyel, Salle Gaveau y Opera Garnier de París, entre otros muchos.

Monica Viglioglia es autora y creadora de la Metodologia Soulwork, conferenciante y maestra especializada en salud y equilibrio emocional reconocida internacionalmente. Según se describe en el programa del curso, su metodologia de desbloqueo emocional "aborda los mas diferentes retos de nuestras vidas, como son: miedo, ansiedad, estrés, inseguridad, relaciones de pareja, familia, hijos, abandono, enfermedades, y mucho mas. El conocimiento de uno mismo nos puede guiar a ver la vida desde una perspectiva diferente y ayudar en el propio crecimiento interior". El curso trata de ayudar  al alumno a "conocerse mejor, a profundizar en sus bloqueos, purificar la negatividad, sanar, realinear cuerpo, mente y espíritu para encontrar la paz interior,  mayor felicidad y éxito en la vida".

Nica Gimeno, directora y profesora de L'Estudi Integració psicofísica. Cursó estudios de Teatro Gestual en el Institut del Teatre de Barcelona desde los años 1978 a 1981 y continuó su investigación teatral explorando el teatro de movimiento y diversas técnicas corporales. En el año 1983 recibe sus primeras clases de Técnica Alexander (T.A.) que la llevarán a ingresar  en 1985 en la escuela 'The Constructive Teaching Centre' (Londres) dirigida por Walter y Dilys Carrington, alumnos directos de F.M. Alexander. Profesora de T.A. en el Conservatorio de Música de Terrassa, y en el Centro Andaluz de Teatro (El C.A.T), ha colaborado como asistente en la escuela de formación de profesores de 'The Constructive Teaching Centre'(Londres) y en el Departamento de Interpretación de l´Institut del Teatre de Barcelona impartiendo clases individuales de Técnica Alexander y movimiento.


Master Voice Academy-Atelier Lírico organiza el taller 'La maestría en tu voz' Master Voice Academy-Atelier Lírico organiza el taller 'La maestría en tu voz' Reviewed by Diario Lírico on 11.9.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.