La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla vuelve a la Gran Vía madrileña con 'Álbum de Zarzuela'


La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla, nacida de la fusión de Moncloa Producciones S.L. con la compañía de Luis Fernández de Sevilla vuelve al Teatro EDP Gran Vía de Madrid con dos espectáculos de zarzuela: 'Álbum de zarzuela' (Antología) desde este miércoles 7 hasta el domingo 11 de agosto y 'La verbena de la Paloma' del martes 13 al domingo 18 de agosto. La compañía cuenta para las representaciones con la colaboración de Tenorissimus, formado en esta ocasión por los tenores Lorenzo Moncloa, Gabriel Blanco y Luis Alberto Giner. Las funciones comenzarán a las 20.30 de martes a viernes y a las 20.00 los domingos.

El elenco para esta antología incluirá a las sopranos Carmen Aparicio, Hevila Cardeña, Mariana Isaza y Marta Pineda; la mezzosoprano Teresa Martínez; la actriz cantante Amelia Font; Tenoríssimus y los tenores Ángel Castilla y Alejandro Rull; y el barítono Antonio Torres. Estarán acompañados por el coro y la orquesta titulares de la compañía y por el ballet de Laura La Caleta. La dirección musical estará en manos de César Belda y la escénica de Lorenzo Moncloa.

La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla está coordinada por Lorenzo Moncloa y asesorada por Nieves Fernández de Sevilla que llevan más de treinta años trabajando por toda España con este elenco de actores y cantantes. La producción ejecutiva es de Eva Font, el vestuario de Seseras Martí, las luces de Jaime Martín, el atrezzo de Esperanza Ruiz y los audiovisuales de Isabel García.
La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla vuelve a la Gran Vía madrileña con 'Álbum de Zarzuela' La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla vuelve a la Gran Vía madrileña con 'Álbum de Zarzuela' Reviewed by Diario Lírico on 6.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.