El ensemble Más que voces continúa su gira por Cantabria con 'Divino Amor Humano'

El ensemble Más que Voces, integrado por docentes de conservatorios cántabros, continua su gira por Cantabria con el recital 'Divino Amor Humano' que presentará este martes 5 de agosto a las 20.00 horas en la iglesia del Salvador de Argoños. La soprano y rapsoda zaragozana afincada en Cantabria Estrella Cuello, profesora de canto en el conservatorio de Torrelavega; el violonchelista David Cubillas, director y profesor del mismo centro y la violinista Paula Bolado profesora en el Jesús de Monasterio de Santander, interpretarán un programa que incluye obras desde el Barroco y el Clasicismo hasta el siglo XXI. La entrada es libre hasta completar aforo.

El recital incluye obras de 'Le Nuove Musiche' de Caccini, el 'Magnificat' de Bach, el 'Gloria' de Vivaldi, 'El Mesías' y la ópera 'Rinaldo' de Haendel, entre otras piezas clásicas, intercaladas con repertorio del siglo XIX como la ópera 'Cavalleria rusticana' de Mascagni y del XXI.

Los conciertos están organizados por la Asociación Argoma y el Ayuntamiento de Argoños en su semana cultural.









La entrada será libre hasta completar aforo.
El ensemble Más que voces continúa su gira por Cantabria con 'Divino Amor Humano' El ensemble Más que voces continúa su gira por Cantabria con 'Divino Amor Humano' Reviewed by Diario Lírico on 6.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.