Domingo rinde tributo a la Zarzuela con la gala 'Noche española' en la Arena de Verona

Plácido Domingo (Teatro de la Zarzuela)
Plácido Domingo regresa a las termas de Caracalla casi tres décadas después del famoso 'Concierto de los tres tenores' que ofreció en 1990 con Josep Carreras y Luciano Pavarotti (si se exceptúa la 'Aida' que dirigió en 2005) con la gala 'Noche española' en la que rendirá tributo a la Zarzuela y a la música de distintos compositores españoles. En el concierto, que se celebrará este miércoles 7 de agosto a las 21,00 horas, el cantante madrileño estará acompañado por el tenor mexicano Arturo Chacón, la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, el ballet Antonio Gades de Madrid y la orquesta del Teatro de la Ópera de Roma dirigida por el alcoyano Jordi Bernàcer. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 149,50 euros.

Domingo celebra este año el 50º aniversario de su debut en el anfiteatro veronés en 1969 con 'Turandot' con esta gala, dirigiendo una función de 'Aida', interpretando a Giorgio Germont en 'La Traviata' y con un concierto final centrado en arias de óperas verdianas. El tenor recuerda con este programa a sus padres, la soprano Pepita Embil y el barítono Plácido Domingo Ferrer, con cuya compañía de zarzuela cultivó el género desde su juventud.






Domingo rinde tributo a la Zarzuela con la gala 'Noche española' en la Arena de Verona Domingo rinde tributo a la Zarzuela con la gala 'Noche española' en la Arena de Verona Reviewed by Diario Lírico on 7.8.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.