El Ensemble 'Másquevoces' interpreta un programa de música barroca y clásica


Como preludio de Semana Santa, el Ensemble 'Másquevoces' integrado por docentes del Conservatorio de Torrelavega: la soprano y rapsoda zaragozana afincada en Cantabria Estrella Cuello, profesora de canto; el tenor y oboísta Carlos Blanco, profesor de oboe; el violonchelista David Cubillas, director y profesor del centro y la clavicembalista Silvia Carrera, profesora de piano y repertorista, interpretan un programa de música del Barroco y del Clasicismo este sábado 13 de abril a las 19.30 horas en la Iglesia de San Saturnino de Hinojedo (Suances, Cantabria) y el lunes 15 de abril a las 19.45 horas en la Iglesia de la Asunción de Torrelavega. En ambos casos la entrada es libre hasta completar aforo.

Con el título 'Divino amor humano' el recital incluye obras del Barroco al Clasicismo como el 'Lamento della Ninfa' y 'Si dolce il tormento' de Monteverdi, 'Folle è ben si crede' de Tarquino Merula, 'Amarilli' de Le Nuove Musiche de Caccini, 'Domine Deus' del Gloria de Vivaldi, 'Vedrò con mio diletto', también de Vivaldi, 'Rejoice greatly' del oratorio El Mesías de Haendel, 'Ombra mai fu' de la ópera Xerxes de Haendel, 'Meine seele hört im Sehen' de las Arias alemanas también de Haendel, 'Jauchzet Gott in Landem' de la cantanta BWV 51 de J.S. Bach, 'Quia respexit' del Magnificat de J.S.Bach, 'Stabat Mater' de Pergolesi y 'Laudate dominum' de las Visperas solemnes de Mozart.

Los conciertos están patrocinados por el Exmo. Ayuntamiento de Suances e Hinojedo, la Asociación Cultural 'Masquevoces' y el Conservatorio Profesional de Música de Torrelavega.




El Ensemble 'Másquevoces' interpreta un programa de música barroca y clásica El Ensemble 'Másquevoces' interpreta un programa de música barroca y clásica Reviewed by Diario Lírico on 13.4.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.