La Escuela Municipal de Música y Danza donostiarra abre convocatoria de Bolsas de Trabajo de distintas especialidades

Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián
La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián abre convocatoria para la creación de Bolsas de Trabajo de Profesorado de las diferentes especialidades a fin de cubrir necesidades temporales de personal tanto de la propia escuela donostiarra como de las Escuelas de Música vascas que hayan suscrito convenio de colaboración en esta materia. El plazo de inscripción en la convocatoria será de treinta días naturales contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 5 de marzo. Entre las especialidades ofertadas (instrumentos clásicos y populares, lenguaje musical, informática musical, armonía, lenguaje musical, danza, musicoterapia, arte dramático) se encuentran Canto solista y Canto coral.

Las escuelas que han firmado el convenio son las siguientes: Escuela de Música y Danza de Donostia, Escuela Municipal de Música de Aguraina 'Zor­tzi­ko', Escuela de Musika Alegria-Dulan­tzi­ko, Escuela Municipal de Música de Asparrena, Conservatorio Danza 'Jose Uruñuela»(Gasteiz) y Escuela Municipal de Música «Luis Aramburu», Ayuntamiento de Bermeo, Bilbao Musika Eskola, Escuela de Música y Conservatorio Bartolomé Er­tzi­lla (Durango), Escuela de Municipal de Música del Ayuntamiento de Erandio, Galdakao Musika Eskola 'Maximo Moreno', Gernika-LumoEscuela de Música 'Segundo Olaeta', Escuela de Música 'Andrés Isasi', Escuela Municipal de Música y danza de Mungia 'Santos In­txa­usti' y Centros de enseñanza musical y de danza de titularidad municipal de Valle de Trápagaran, Escuela de Municipal de Música de Andoain, Beasaingo 'Loinatz' Musika Eskola Publikoa, 'Deba Musikal Escuela Municipal de Música y Danza de Deba, Escuela de Música 'Juan Bautista Gisasola' de Eibar, 'Errenteria Musikal' Udal Musika Patronatua, Hernaniko Musika Eskola Publikoa, Irun-Escuela de Musica Municipal, Lasarte-Oriako Musika Eskola, Lezoko«Tomas Garbizu» Udalaren Musika Eskola, 'Loa­tzo' Musika Eskola (Zizurkil), Mutrikuko Udal MusikaEskola, 'Danbolin' Musika Eskola (Orio), 'Eduardo Mocoroa' Udal Musika Eskola (Tolosa) y 'Lourdes Iriondo' Musika Eskola (Urnieta).

Los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

- Tener la nacionalidad española. Las personas extranjeras podrán tomar parte en la convocatoria como personal funcionario interino (nacionales de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea y sus cónyuges y descendientes, o las personas nacionales de algún Estado al que, en virtud de la aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por el Estado español, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores) o como personal laboral temporal (personas extranjeras que tengan residencia legal en España).

- Haber cumplido 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.

- Estar en posesión o haber abonado los derechos para la obtención del Título/Habilitación profesional de la especialidad requerida.

- En los casos en los que los puestos de trabajo tengan asignado un perfil lingüístico de euskera preceptivo, la acreditación del mismo.

- Tener capacidad legal y funcional para el desempeño del puesto.

Las pruebas constarán de una fase de oposición dependiendo de la plaza a la que se aspire y una de concurso. Las bases pueden encontrarse en la convocatoria que se encuentra en este enlace.


La Escuela Municipal de Música y Danza donostiarra abre convocatoria de Bolsas de Trabajo de distintas especialidades La Escuela Municipal de Música y Danza donostiarra abre convocatoria de Bolsas de Trabajo de distintas especialidades Reviewed by Diario Lírico on 15.3.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.