La AGAO reúne en una Gala a cantantes consagrados y a estudiantes de canto del Conservatorio Superior de Navarra


La Asociación Gayarre Amigos de la Ópera en Navarra (AGAO) reúne este martes 19 de marzo en la Gala Lírica 'Cantantes navarros en Europa' a tres cantantes líricos consagrados: la soprano Andrea Jiménez, el tenor José Luis Sola y el barítono Iñaki Fresán (la mezzosoprano Francisca Beaumont ha suspendido su participación a causa de una afección de salud de carácter leve) y a tres sopranos, estudiantes del Conservatorio Superior de Navarra: Lucía Ayestarán, Miriam Guillén e Itziar Jimena. El concierto se celebrará a las 19.00 horas en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Los solistas estarán acompañados por la Orquesta Ciudad de Pamplona y el coro de la Asociación Gayarre Amigos de la Ópera (AGAO) bajo la batuta de Julio César Picos. El programa incluye una selección de arias, dúos y coros de óperas de Mozart, Wagner, Donizetti, Bizet, Massenet y Gounod, y de romanzas, dúos y coros de zarzuela de Fernández Caballero, Vives, Chapí y Sorozábal, entre otros.

El precio de las entradas es de 23 y 28 euros y de 22,40 y 18,40 euros para socios de la AGAO, con un 40% de descuento (13,80 euros) para menores de 30 años, usuarios de carnet joven y desempleados con tarjeta de desempleo.



La AGAO reúne en una Gala a cantantes consagrados y a estudiantes de canto del Conservatorio Superior de Navarra La AGAO reúne en una Gala a cantantes consagrados y a estudiantes de canto del Conservatorio Superior de Navarra Reviewed by Diario Lírico on 19.3.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.