Yllana busca cantantes, bailarines, actores e instrumentistas para su nuevo espectáculo


La compañía teatral Yllana convoca un casting para elegir el reparto para un nuevo espectáculo musical en inglés con temática de Nueva York que se representará durante cuatro semanas entre el 21 de marzo y el 14 de abril, con otras cuatro semanas previas de ensayos. Los perfiles solicitados son, para ambos sexos, de cantantes, instrumentistas, bailarines, actores, acróbatas, magos y malabaristas. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 18 de febrero.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a la dirección audiciones@yllana.com indicando en el asunto Evento New York y la disciplina a la que concurren. Al correo deben adjuntar un currículo, fotos recientes y un enlace a un vídeo. La citación será personal en base al visionado del material recibido. Las disciplinas que se buscan son las siguientes:

- Cantantes
(masculinos y femeninos) versátiles, con un rango amplio de estilos. Importante nivel de inglés nativo/bilingüe. Se valorará capacidad para imitar a cantantes internacionales.

- Bailarines y bailarinas versátiles. Se valorará experiencia en disciplinas urbanas/ burlesque.

- Pareja de danza acrobática.Preferiblemente con números ya cerrados.

- Actores/actrices:
  • Para rol de bouncer (bravucón). Actores/cantantes corpulentos. Se valorará facilidad para seguir una coreografía o dominio de otras disciplinas. Imprescindible nivel de inglés nativo/bilingüe.
  • Para rol de Doorman (portero). Actores/cantantes.Se valorará facilidad para seguir una coreografía o dominio de otras disciplinas. Imprescindible nivel de inglés nativo/bilingüe.
  • Para rol Maestro de ceremonias. Actor/Actriz versátil con dominio de la improvisación, dotes para canto o seguir una coreografía. Imprescindible nivel de inglés nativo/bilingüe.
  • Drag Queen con gran capacidad para la improvisación, canto, danza. Imprescindible nivel de inglés nativo/bilingüe.
- Acróbatas (no aéreos) y malabaristas. Con números cerrados con cocteleras o botellas. Se valorará que los artistas sean polivalentes.

- Mago de cerca. Imprescindible nivel de inglés nativo/bilingüe.

- Músicos multi-instrumentistas para las disciplinas de piano, guitarra, contrabajo, saxofón, batería.


Yllana busca cantantes, bailarines, actores e instrumentistas para su nuevo espectáculo Yllana busca cantantes, bailarines, actores e instrumentistas para su nuevo espectáculo Reviewed by Diario Lírico on 8.2.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.