La Deutsche Oper am Rhein busca un barítono para su Opera Studio

Opera Studio (promoción 2018) 
La Deutsche Oper am Rhein, compañía estatal de ópera compartida de las ciudades de Düsseldorf y Duisburgo en la región del Ruhr alemán, busca un barítono para su Opera Studio para la temporada 2019/2020. La convocatoria está dirigida a cantantes nacidos en 1991 o años posteriores. El plazo de envío de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de marzo de 2019. El Opera Studio de la Deutsche Oper am Rhein tiene como objetivo contribuir al "desarrollo de jóvenes talentos del canto de todo el mundo y proporcionarles ayuda en su camino hacia una carrera artística".

Las solicitudes, en alemán o inglés, deben enviarse a la dirección de correo electrónico opernstudio@operamrhein.de, a la atención de Eva Hölter. Deben incluir un currículo, una lista de repertorio, una foto reciente y un máximo de tres grabaciones actuales de audio o vídeo como archivos de enlace o mp3 / mp4 de acceso libre.

El curso tiene una duración de dos años en el Deutsche Oper am Rhein Opera Studio, donde se prepararán para su profesión con varias horas a la semana de clases, repertorio individual, ensayos de conjunto, estudio de roles, coaching lingüístico y talleres escénicos. Además adquirirán experiencia interpretando partes pequeñas y medianas en los escenarios de Düsseldorf y Duisburg.

LOS TITULARES DE CLASES MAGISTRALES
Sir Thomas Allen, Barbara Frittoli, Marius Vlad y Linda Watson.

Contacto:

Deutsche Oper am Rhein Düsseldorf Duisburg
Opernstudio
Dra. Eva Hölter
Heinrich-Heine-Allee 16a
D - 40213 Düsseldorf
Tel. +49 211 8925 351
opernstudio@operamrhein.de
La Deutsche Oper am Rhein busca un barítono para su Opera Studio La Deutsche Oper am Rhein busca un barítono para su Opera Studio  Reviewed by Diario Lírico on 7.2.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.