Singerhood presenta el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid en el Auditorio Nacional

La plataforma Singerhood convoca el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid (CoCoMad) que se celebrará este jueves 3 de enero a las 19.30 horas en el Auditorio Nacional. Las agrupaciones participantes interpretarán una obra de libre elección y otra perteneciente al repertorio de la app Singerhood con acompañamiento libre. Sus actuaciones estarán acompañadas por las intervenciones del Mago Linares y el Mago Gon, el Mago Doc y Magmarcus. La deliberación del jurado y la entrega de premios se realizará al final del concierto. El precio de las entradas es de 10, 17, 22, 25 y 27 euros.

Los coros participantes, formados por al menos 15 cantantes más el director, de voces mixtas o iguales y de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, son:
- La Serna-Nexus (Fuenlabrada-Madrid), dirigido por Ignacio Delgado Rodríguez
- Sinan Kay (Alcorcón), dirigido por Lara Diloy
- Las Veredas (Colmenarejo), dirigido por Enrique Martín García
- Colegio Jesús Maestro (Madrid), dirigido por Raúl González Casado
- IES Salvador Allende (Fuenlabrada), dirigido por Isidoro Quijada Durán
- Menudos Cantantes (Madrid), dirigido por Marta Pilar Hernando
- Colegio Maravillas (Madrid), dirigido por Javier Ibarz Gabardós
- Lycée français de Madrid - Ojem, dirigido por Adriana Tanus

Fuera de concurso, actuarán como invitados el coro juvenil de voces iguales Antara Korai de Alcorcón, dirigido por Juan Antonio Jiménez y el Coro Singerhood, que dirige Marcos Castán, además de los magos: El Mago Linares y el Mago Gon (Raúl Linares y Gonzalo Rubio); El Mago Doc (Jose Maria Bañares) y Magmarcus (Marcos Parser).

El jurado estará compuesto por Enrique Filiú (Presidente), José Bermejo, Jesús Debón, Ana Val, Lara Villar, Juan Antonio Jiménez y Claudia Corral. Se entregarán tres galardones:

- Primer premio: dotado con 1.000 euros brutos y licencias Premium de un año de Singerhood para todo el coro ganador. Una tablet para el director del coro ganador en la que poder trabajar con la App.
- Segundo premio: dotado con 500 euros brutos y licencias Premium de seis meses para todo el coro. Una tablet para el director del coro ganador en la que poder trabajar con Singerhood.
- Tercer premio: dotado con 200 euros brutos y licencias Premium de tres meses para todo el coro. Una tablet para el director del coro ganador en la que poder trabajar con Singerhood.




Singerhood presenta el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid en el Auditorio Nacional Singerhood presenta el I Concurso de Coros Infantiles de Madrid en el Auditorio Nacional Reviewed by Diario Lírico on 3.1.19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.